miércoles, 11 de febrero de 2009

SINIESTRO DESTRUYE ALMACEN HIPER ROMANA.


LA ROMANA.- Un incendio consumió en más de un ochenta por ciento las mercancías y parte de las instalaciones del Súper Mercado Hiper Romana, ubicado en la avenida Santa Rosa con Héctor René Gil de esta ciudad Oriental.


El siniestro fue detectado pasados pocos minutos de las doce del día, en el área de almacén, lugar que precisamente en el horario de almuerzo de los empleados es cerrado herméticamente, según dijo a ELPIDIO SIN LIMITES Benjamín Martínez (Junior), uno de los propietarios del negocio.


Las pérdidas se estiman en millones de pesos, pero se dijo que era prematuro hablar de cantidades, ya que es necesario ver qué puede haber quedado bueno, y que aparentemente bueno y luego haya que desechar.


En cuanto a daños humanos Junior Martínez dijo que afortunamente nadie salió lesionado, ya que precisamente al estar cerrado el almacén, nadie estaba en esa área, que aunque esa situación permitió que se expandieran las llamas, no menos cierto es que evitó desgracias personales.


Al lugar se presentaron de inmediato las unidades del Cuerpo de Bomberos del Municipio, con el comandante Tony Quezada a la cabeza, con cinco unidades (tres camiones cisternas, un camión escala y una ambulancia), así como también brigadas del Central Romana encabezadas por Ergin Richiez, con 4 unidades.También estuvieron presentes el General de la Policía Nacional, Rinel Lozada Montás, el procurador fiscal José Antonio Polanco, entre otros.


Cientos de curiosos se apersonaron al lugar de los hechos a curiosear, pero sobre todo a opinar de cómo se orignó, qué había que hacer, quienes no sabían... y calcular los daños y si estaba asegurado o no el negocio

0 comentarios: