viernes, 13 de febrero de 2009

MUERE LINCE EN ACCIDENTE.


LA ROMANA. Un agente de la Policía Nacional de los denominados ”linces” fue hallado muerto en la carretera que bordea la zona Oeste de esta ciudad de La Romana, presumiblemente golpeado por un vehículo.

Se trata del agente Keni Alexander Alcántara Jiménez, oriundo de Bánica, quien conducía una motocicleta por la avenida Francisco Alberto Caamaño, y las autoridades presumen que habría sido alcanzado por algún vehículo al salir a la carretera.

Se indicó que el agente regresaba del sector Vista Catalina, a donde había ido a llevar a un pariente que había llegado de la ciudad capital.

De momento no se ofrecieron informes oficiales de parte de las autoridades del Comando Regional Este de la Policía Nacional en torno al hecho, pero se indicó que el jefe de esta plaza, general de brigada Rinnel Lozada Montás, dispuso una investigación para determinar las reales causas de su muerte.


Se indicó, asimismo, que el arma de reglamento que portaba el agente Alcántara Jiménez fue hallada en el lugar donde fue encontrado su cadáver. Muchas personas acudieron a ver el cuerpo del agente.

0 comentarios: