viernes, 13 de febrero de 2009

OTRA VEZ LOS BUHONEROS.


LA ROMANA. La Asociación de Buhoneros de esta ciudad se muestra renuente a reubicarse detrás del Complejo Deportivo hasta que las autoridades no asfalten el trayecto que se encuentra en deplorables condiciones, debido al polvo cuando la tierra está seca y el lodazal cuando llueve.


Mientras tanto, este jueves se reunió una comisión de los vendedores de la popularmente conocida "reguera" y el encargado de Catastro y Rentas Municipales, Marino Paulino, y se acordó continuar el martes próximo las conversaciones, además de que se les permitirá vender sin problemas este fin de semana.


Hace poco el Cabildo de La Romana envió una comunicación que ordenaba la suspensión temporal de las ventas por parte de los buhoneros, que ofertan sus mercancías en la calle que da acceso, a través de la parte Este, al nuevo mercado público.


De plano se supo que el síndico José Reyes ha advertido a los comerciantes que no podrán instalarse cerca del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", pero que se estudian diferentes propuestas.






Rosa Sosa, con más de 30 años como buhonera, expresó su conformidad con la pavimentación del trayecto situado en la parte trasera del complejo deportivo, basándose en que allí hay mucho polvo y eso representa una amenaza para las ventas de ropa, calzado y otros artículos

0 comentarios: