martes, 20 de julio de 2010

APRESAN JOVEN ROBO 68 MIL PESOS EN NEGOCIO

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta provincia de La Romana, informó sobre el apresamiento de Héctor Julio Constanzo de de 19 años de edad, por haber cargado en un atraco con la suma de 68 mil pesos.


El hecho, según dijo el relacionista público de la institución, Mayor Abogado Rubén García, se produjo el 29 de junio pasado, a las 10 de la mañana en Hielo Peña, donde Constanzo se presentó con otra persona, pidió dos funda de agua para luego decir que era un atraco y cargar con la venta del día.

La administradora del negocio, Rosa Damaris Félix Pérez, residente en Villa Hermosa reconoció al individuo como uno de los atracadores que se llevaron el dinero ese día.

Héctor Julio Constanzo reside en la calle 1 número 24 del Sector Los Colonos Villa España, y quien al momento de su detención admitió el hecho, manifestando estar acompañado en ese momento de un tal Gilkin, el cual es perseguido por la Policía.

Para cometer el hecho se desplazaban a bordo de una motocicleta AX 100, armados de pistola, de acuerdo a la versión de la institución del Orden Público.

0 comentarios: