viernes, 23 de julio de 2010

CARROS ROBADOS ESTABAN EN MANOS DE ROMANENSES


LA ROMANA.--La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó sobe la detención de dos personas por poseer sendos vehículos que habían sido reportados como robados en lugares diferentes del país.


Los apresados fueron identificados como Raquel Alexandra Guerrero Mateo, de 23 años de edad, y Antonio Exilis Diste, de 39 años, la primera residente en la calle Pedro A. Lluberes número 54, en el centro de la ciudad, y el segundo en la Calle "C", número 12, de Villa Pereyra.

Raquel Alexandra Guerrero Mateo fue detenida por habérsele ocupado el carro marca Honda Civic, color verde, placa No. A373670, con matricula falsa, chocado en el lado izquierdo.

Guerrero Mateo al ser cuestionada verbalmente al respecto, manifestó que el referido vehículo se lo compró a Franklin Manuel Báez, por la suma de 125 mil pesos hace aproximadamente dos meses. La misma será puesta a disposición de la justicia.

Mientras que Antonio Exilis Diste está detenido por el hecho de habérsele ocupado la jeepeta marca Mitsubishi, Montero Sport, color dorado, placa No. G056566, con una matricula falsa, la cual figura sustraída en Haina en fecha 16 de febrero del 2010, con denuncia presentada en el Departamento de Recuperación de Vehículos.

0 comentarios: