viernes, 23 de julio de 2010

PROVINCIAL DE SALUD HARAN OPERATIVO CONTRA DENGUE EL SABADO


LA ROMANA.--La Dirección Provincial de Salud de La Romana, conjuntamente con la Gobernación Provincial, realizarán mañana sábado un amplio operativo contra el dengue.


De acuerdo a la doctora Rhina Reyes, viceministro de salud y directora provincial, este será un gran operativo educativo, de eliminación de criaderos de mosquitos, aplicación de larvicidas y prevención de leptopirosis a ser ejecutado en toda la provincia de La Romana.

Dijo que la implementación y realización del mismo se ha invitado a toda la población romanense, especialmente a las instituciones de servicio, tanto del sector público como privado.

Rhina Reyes dijo que entre las entidades convocadas están los ayuntamientos de la provincia, las Fuerzas Armadas, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Coaarom, Distrito Educativo, Juntas de Vecinos, Escuela Vocacional, Partidos Políticos, Iglesias Evangélicas y Católicas, y el Central Romana.

También El Invi, Sedefir, todo el personal de salud, ministerio de turismo, aduanas, oficina senatorial, asociaciones de transporte, colegios de periodistas, abogados, ingenieros y médicos, entre otros.

0 comentarios: