miércoles, 9 de septiembre de 2009

CONTINUA ROBO CADAVERES PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA EN SPM.


Un empleado del ayuntamiento municipal de San Pedro de Macorís, estaría extrayendo cadáveres del cementerio de Santa Fe y vendiéndolo a estudiantes de medicina de distintas universidades del país.

Trascendió que el empleado municipal cuya identidad no ha sido revelada, esta asignado al cementerio de Santa Fe y en agosto pasado habría sacado cuatro cadáveres, los cuales vendió a buen precio a estudiantes de medicina de varias universidades.

La situación fue dada a conocer al sindico municipal, arquitecto Ramón Antonio Echavarría a través de una carta y se está a la espera que el ejecutivo de una respuesta sobre el particular.

La fuente que ofreció la información explicó que los cadáveres son sacados de sus tumbas con menos de una semana de sepultura, vendidos a los estudiantes de medicinas y cuando los familiares acuden a las tumbas se encuentran con la sorpresa de la profanación de las mismas.

Se espera que el sindico ordene la cancelación del empleado municipal que labora en el cementerio de Santa Fe y que desaparezca la practica del robo de cadáveres de ese lugar.

0 comentarios: