miércoles, 9 de septiembre de 2009

GOBERNADOR TRAZA PLAN DE ACCION EN SU GESTION.


LA ROMANA,--El nuevo Gobernador de la provincia, ingeniero Mártires Castro, quien asumió el cargo indicando que tiene metas importantes que cumplir en especial agilizar la reparación de las carreteras que enlazan esta ciudad con las demás del Este del país.


Además, dijo que otro asunto es el de viabilizar la construcción de una cárcel nueva para La Romana, ya que la actual está sobre poblada y los reclusos no caben en la misma, la que tiene una capacidad para poco mas de 200 presos y hoy en día hay mas de 500 agolpados uno sobre otro.

El presidente firmó el decreto número 658-09 que designó a Castro como nuevo gobernador de la provincia, en sustitución de Pedro Denis del Rosario quien pasó a la sub administración de la Lotería Nacional, que dirige el también romanense Enrique Martínez.

El gobernador aprovechó para recordad la existencia del reglamento 824 sobre Expresión y

Difusión del Pensamiento y a través de la Sub Comisión de Espectáculos Públicos, aduciendo que hay que poner a funcionar dicho reglamento y establecer las reglas de juego en los espacios radiales y televisivos existentes en La Romana.

Dijo que está pendiente la construcción de un liceo en Villa Hermosa, y la reparación del resto de las calles de todo el perímetro de la ciudad de La Romana y sus demarcaciones, y en fin una serie de proyectos que están pendientes, pero que su meta es lograr que todas se concreticen en el mas corto tiempo posible.

0 comentarios: