lunes, 7 de septiembre de 2009

VALENZUELA DICE CARLOS MORALES HARA CRECER PRSC.



LA ROMANA,--Un aspirante a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el distrito municipal de Caleta, La Romana, aseguró que esa entidad política multiplicará su militancia y seguidores en todo el país tan pronto el canciller Carlos Morales Troncoso asuma la presidencia de la entidad política.


Antonio (Tony) Valenzuela explicó que los dirigentes altos, medios y de base del PRSC solo están a la espera que Morales Troncoso se juramente como nuevo presidente y líder del reformismo, “para comenzar a tomar las calles y las plazas públicas de los pueblos enarbolando la bandera colorá”.

“El PRSC es un partido con un futuro extraordinario de cara a las elecciones intermedias de 2010 y las presidenciales de 2012, porque la gente quiere que el reformismo vuelva a gobernar”, apuntó.

Valenzuela, un destacado dirigente reformista vinculado por años a las actividades deportivas, dijo que aspira a la sindicatura de Caleta para ayudar a resolver los problemas esenciales de la comunidad.

“Tengo muchos proyectos e ideas a favor de la gente pobre y también de la juventud para estimularla a practicar diferentes disciplinas y estudiar para que mañana sean buenos profesionales para bien de la comunidad y del país”, agregó.

Se mostró esperanzado que el Partido Reformista recuperará el sitial de liderazgo que siempre mantuvo, con grandes incidencias en los sectores económicos, sociales y políticos de la nación.

“Con el nuevo líder del partido, el ingeniero Morales Troncoso, vamos a tener en poco tiempo un partido fuerte y unido”, destacó finalmente el precandidato a síndico del municipio de Caleta.

0 comentarios: