martes, 8 de septiembre de 2009

GUABA NOMBRA NUEVO GERENTE PORTUARIA LA ROMANA.

LA ROMANA.- El partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) llegó a la Autoridad Portuaria de La Romana con la designación de sus principales dirigentes en la dirección y administración de esa dependencia estatal.

El comunicador social, ex Gerente de INESPRE y Director Regional de la Lotería Nacional, con asiento en esta ciudad, Lucas Hidalgo Garó, fue nombrado como administrador de la Autoridad Portuaria, mientras que Ramón Emilio de la Cruz sub aministrador y la joven Morla la financiera.

Según trascendió, el Director General de la Autoridad Portuaria, José Francisco Peña Guaba, ex del INESPRE y e la Lotería, se habría comprometido con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana para sólo designar sus correligionarios en las posiciones cimeras, mientras que el resto del personal sería conservado en sus puestos.

Peña Guaba fue encargado del Inespre en el pasado cuatrenio de Leonel Fernández, y durante el inicio de este nuevo mandato ocupó por un año la Administración de la Lotería Nacional.

Según ha sido designado en alguna de sus funciones (Inespre, Lotería o Portuaria), hacia esas dependencias se ha ido movilizando con su equipo político a nivel nacional.

0 comentarios: