domingo, 6 de septiembre de 2009

HOMBRE CON CUCHILLO QUERIA LLEGAR HASTA LEONEL FERNANDEZ


La seguridad del presidente Leonel Fernández detuvo este sábado a un hombre armado con un cuchillo, que intentó penetrar a la residencia donde almorzaba el mandatario en la ciudad de San Juan de la Maguana.


El individuo fue identificado como Orlando Lora, quien se presentó a la residencia ubicada en el sector Villa Felicia, propiedad de un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.Se informó que el sujeto usaba una cachucha del ex candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.


Al notarlo sospechoso, la seguridad del jefe del Estado lo arrestó y le encontró dicha arma.El detenido vociferó improperios contra el dirigente peledeista, Félix Bautista.


“Felix Bautista no puede ser senador, él va a perder (…)”, voceó el individuo, mientras trataba de penetrar a la vivienda.El hombre fue dejado en libertad horas después, tras ser interrogado.


Fernández realizó un recorrido por la provincia de San Juan de la Maguana, donde inauguró varias obras, incluido un hospital, e inspeccionó los proyectos que ejecuta el Gobierno en esa localidad, ubicada en el sur del país.

0 comentarios: